martes, 2 de octubre de 2012

Exposición Wild Wonders of Europe en Madrid

El día 25 de septiembre se inauguró la exposición de naturaleza "Wild Wonders of Europe", donde se muestra parte de la flora y fauna de Europa. Según los organizadores es "el mayor proyecto fotográfico sobre conservación". Además pretende rendir "tributo a las iniciativas realizadas hasta la fecha para proteger este fabuloso patrimonio natural.

Cartel Exposición

La muestra está expuesta al aire libre en el Parque del Retiro (paseo de la Rosaleda). La componen 100 imágenes de 69 prestigiosos fotógrafos europeos de naturaleza.



Exposición en el Parque del Retiro al aire libre

A la  inauguración participaron entre otros el fotógrafo sueco y alma mater del proyecto Staffan Widstrand, el Secretario de Estado de Medio Ambiente Federico Ramos de Armas, la directora Internacional de Actividades Benéficas y Embajadora de Buena Voluntad, United Postcode Lotterie, Eva Struving, el director de Conservación de Rewilding Europe, Deli Saavedra, un representante de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, en nombre de Odile Rodríguez de la Fuente, asesora especial de Rewilding Europe y el tenista Rafael Nadal. También estuvieron presentes tres de los cuatro fotógrafos españoles participantes en el proyecto, José Benito Ruiz, Juan Carlos Muñoz e Iñaki Relanzón.

Carabo Lapón

Zorro Àrtico

Antílope Saiga macho
Nido de Cigüeña

Bisontes

Mariposa Isabelina

Estará expuesta hasta el 15 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario